TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Gracias por visitar nuestro sitio de internet. Si desea usar goldenagersrock.com, debe aceptar cumplir y estar legalmente obligado por los Términos y Condiciones descriptos a continuación.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO DE INTERNET.

MENORES

No brindamos servicios ni vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18, podrá usar nuestro sitio de internet sólo con el permiso y la participación activa de un progenitor o tutor legal. Si usted es menor, por favor, no nos brinde información personal a nosotros ni a otros visitantes del sitio de internet.

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política de privacidad es parte de y está sujeta a estos Términos y Condiciones de Uso. Puede ver nuestra política de privacidad en goldenagersrock.com.

LA POLÍTICA ANTI-CORREO BASURA ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti-correo basura es parte de y está sujeta a estos Términos y Condiciones de Uso. Puede ver nuestra política anti-correo basura en goldenagersrock.com.

LA POLÍTICA DE DIVULGACIÓN DE COMPENSACIÓN, SI LA HAY, FORMA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si existe una Política de Divulgación de Compensación en goldenagersrock.com, la política es parte de y está sujeta a estos Términos y Condiciones de Uso.

MODIFICACIONES Y TERMINACIONES

Estos términos y condiciones podrán cambiar ocasionalmente. si se realizan dichos cambios, tendrán vigencia de inmediato, y lo notificaremos a través de un aviso acerca de los cambios realizados publicado en la página de inicio de nuestro sitio de internet. Si usted no está de acuerdo con los cambios realizados, no debe usar nuestro sitio de internet.

Podremos dar por terminados estos términos y condiciones de uso por cualquier motivo y en cualquier momento sin aviso.

Si se ve afectado por estos términos y condiciones de uso, debe leerlos cada vez antes de usar nuestro sitio de internet. Deberá hacernos saber toda pregunta o inquietud enviándonos un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com, y brindándonos la información relacionada con su inquietud.

ESTATUS DE TITULAR DE LICENCIA

Usted entiende y acepta que el uso de nuestro sitio de internet es limitado y no exclusivo como una licencia revocable intransferible. Podremos dar por terminada su licencia para usar nuestro sitio de internet y acceder a nuestro sitio de internet, por cualquier motivo y sin aviso.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Todo el contenido de nuestro sitio de internet es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores de contenidos. En nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenidos, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluyendo derechos de propiedad intelectual, para este contenido y Usted no tiene permitido infringir estos derechos. Procesaremos en la mayor medida permitida por ley a todo aquel que intente robar nuestra propiedad.

Usted acepta no copiar contenido de nuestro sitio de internet sin nuestro permiso. Toda solicitud de usar nuestro contenido deberá ser presentada a nosotros por correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com.

Si usted considera que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual por el contenido de nuestro sitio de internet, por favor notifíquenos enviando un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com, o enviándonos un correo a la dirección que figura a continuación. Por favor, describa en detalle la supuesta infracción, incluyendo los fundamentos legales y de hecho para su reclamo de propiedad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La información de nuestro sitio de internet se provee ''en su estado actual,'' ''según disponibilidad''. Usted acepta que el uso de su parte de nuestro sitio de internet es a su solo riesgo. Negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluyendo de manera descriptiva pero no limitativa, todas las garantías expresas, garantías reglamentarias, y todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y de no-infracción. no garantizamos que nuestro sitio de internet estará siempre disponible, que el acceso al mismo será ininterrumpido, sin errores, que satisfará sus requisitos ni que se corregirán todos los defectos en nuestro sitio de internet.

no necesariamente debe confiarse en la información de nuestro sitio de internet ni deberá considerarse asesoramiento profesional de nuestra parte. No garantizamos la exactitud ni integridad de la información provista, y no somos responsables por pérdidas derivadas de su dependencia de dicha información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones de las garantías, esta limitación no aplicará a su caso. Su única y exclusiva reparación en relación con su uso del sitio será dejar de usar el sitio.

En ninguna circunstancia seremos responsables por daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, consecutivos (incluyendo daños y perjuicios por pérdida de negocios, pérdida de ganancias, litigio, o similares), especiales, ejemplares, punitivos, u otros, conforme con ninguna teoría legal, derivados de o de algún modo relacionados con nuestro sitio de internet, su uso del sitio de internet, o el contenido, incluso si se advirtió de la posibilidad de dichos daños y perjuicios.

Nuestra responsabilidad total por toda demanda derivada de o relacionada con nuestro sitio de internet no excederá los cien ($100) dólares y dicha cantidad será en lugar de otras reparaciones que pueda tener contra nosotros o nuestros afiliados. una demanda semejante será sometida a arbitraje vinculante confidencial como se describe a continuación en estos Términos y Condiciones de uso.

CONTENIDO OBSCENO Y OFENSIVO

no somos responsables por contenido obsceno u ofensivo que reciba o vea mientras usa nuestro sitio de internet. sin embargo, si recibe o ve dicho contenido, por favor contáctenos por correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com para que podamos investigar el problema. A pesar de que no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar y eliminar material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio de internet.

INDEMNIZACIÓN

Usted entiende y acepta que indemnizará, defenderá y liberará de responsabilidad a nosotros y nuestros afiliados ante toda responsabilidad, pérdida, demanda y gastos incluyendo honorarios de abogados, derivados de su uso de nuestro sitio de internet o su violación de estos términos y condiciones.

CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Usted acepta obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio de internet.

Usted acepta que las leyes de Nevada regulan estos Términos y Condiciones de uso sin consideraciones de los conflictos de principios legales.

Usted también acepta que toda disputa entre Usted y nosotros, excluyendo todas las demandas de violación de derechos de propiedad intelectual que procesemos en su contra, serán solucionados solamente por arbitraje vinculante confidencial conforme con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación de Arbitraje Estadounidense. Todas las demandas deben ser arbitradas individualmente, y no pueden ser consolidadas en un arbitraje con demandas o controversias de alguien más. Todo arbitraje debe llevarse a cabo en Washoe County, Nevada, USA. Cada parte se hará cargo de la mitad de los costos y tarifas del arbitraje incurridos y cada parte es responsable por sus propios honorarios de abogados.

NULIDAD PARCIAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones de uso es declarada nula o inaplicable por un juzgado de jurisdicción competente, esa parte será limitada o eliminada en la mínima medida necesaria de manera que el resto de estos Términos y Condiciones sean completamente aplicables y legalmente vinculantes.

CÓMO CONTACTARNOS

Por favor, háganos saber toda pregunta o inquietud acerca de estos Términos y Condiciones de uso por correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com, y brindándonos la información relacionada con su inquietud.

También puede enviar por correo sus inquietudes a la siguiente dirección:

Golden Agers Rock!
1840 Radcliffe Dr.

Reno, NV 89502

USA

 

CONTRATO COMPLETO

Estos términos y condiciones, incluyendo las políticas incorporadas en el presente por referencia expresa, constituyen el contrato completo con nosotros respecto de su uso de nuestro sitio de internet.

Estos Términos y Condiciones de Use fueron actualizados por última vez el 03-30-2013.

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de internet en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte del presente documento podrá ser copiada o usada por otra persona que no sea el titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del titular de los derechos de autor.