DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD SOBRE SALUD

Este sitio de internet es un servicio educativo que brinda información de salud general. Los materiales en goldenagersrock.com se proveen "en su estado actual" y sin garantías de ningún tipo, expresas ni implícitas.

COMO CONDICIÓN EXPLÍCITA PARA EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET, DEBE ACEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTRO SITIO DE INTERNET. EL USO DE PARTE SUYA DE ESTE SITIO DE INTERNET, Y TODA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO DE INTERNET, SIGNIFICAN QUE USTED ACEPTA ESTAR LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS.

1. El contenido del sitio de internet no es un sustituto del diagnóstico y la atención médica profesional, directa, personal. Ninguno de los ejercicios o tratamientos (incluyendo productos y servicios) mencionados en goldenagersrock.com deben ser realizados o usados sin autorización de su médico o proveedor de atención de la salud. La información contenida en el sitio no tiene intención de dar consejos de salud mental o física, ni ningún otro tipo de consejo, para ningún individuo ni compañía y no debe confiarse en ella en este aspecto. No somos profesionales médicos y nada en este sitio de internet deberá malinterpretarse como que significa lo contrario.

2. Puede haber riesgos asociados con la participación en actividades mencionadas en goldenagersrock.com para personas de salud deficiente o con condiciones de salud mental o física pre-existentes. Dado que estos riesgos existen, Usted no participará en dichas actividades si se encuentra en un estado de salud deficiente o si padece una condición física o mental pre-existente. Si elige participar de estas actividades, lo hace por su propio libre albedrío y decisión, intencionada y voluntariamente asumiendo todos los riesgos asociados con dichas actividades.

3. Los hechos y la información se consideran exactos en el momento en que se colocan en goldenagersrock.com. Todos los datos provistos por este sitio de internet deben usarse sólo para fines informativos. Los productos y servicios descriptos sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información provista no incluye todo, y se limita a información que se hace disponible y dicha información no deberá tenerse por exhaustiva ni exacta.

4. Usted acepta eximir de responsabilidad a goldenagersrock.com, sus propietarios, agentes y empleados por toda demanda por daños y perjuicios debida a lesiones, incluyendo costos y honorarios de abogados, incurridos por Usted y causados a terceros por Usted, derivadas de las actividades tratadas en este sitio de internet, exceptuando sólo demandas por negligencia grave o agravio intencional.

5. Usted acepta que todas y cada una de las demandas por negligencia grave o agravio intencional serán resueltas solamente por arbitraje vinculante confidencial conforme con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. Todo arbitraje deberá realizarse en Washoe County, Nevada, USA, y regulará la ley de Nevada. Los costos y honorarios del arbitraje serán divididos en partes iguales, y Usted es exclusivamente responsable por sus propios honorarios de abogados.

6. Los testimonios, estudios de caso y ejemplos hallados en goldenagersrock.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no aplican a la persona promedio y no tienen la intención de declarar ni garantizar que alguien vaya a lograr los mismos resultados o resultados similares. Si hemos divulgado resultados basados en información que nos proveyó un fabricante u otra fuente tercera acreditada, deberá suponer que los resultados típicos indicados son más confiables que los testimonios y ejemplos que se encuentran en goldenagersrock.com. Sin embargo, siempre debe realizar su diligencia debida y no tomar tales resultados a su valor nominal. No somos responsables por errores u omisiones en la información de resultados típicos que nos proveen fabricantes u otros terceros acreditados. Si un producto o servicio es nuevo, Usted entiende que podrá no haber estado disponible para la compra lo suficiente como para proveer antecedentes de resultados exactos.

7. Toda conexión material que tengamos con un tercero proveedor de mercaderías o servicios mencionados en goldenagersrock.com se explica en nuestra Política de Divulgación de Compensación. Esta política se incorpora por referencia en estos Descargos de Responsabilidad sobre Salud. Debe leer la política para comprender por completo el significado de nuestras relaciones con terceros vendedores y cómo puede afectar el contenido hallado en goldenagersrock.com.

Si tiene dudas acerca de estos descargos o acerca de testimonios, estudios de caso y/o ejemplos hallados en goldenagersrock.com, por favor envíe un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com o escríbanos a la siguiente dirección:

Golden Agers Rock!
1840 Radcliffe Dr.

Reno, NV 89502

USA

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Esta política fue actualizada por última vez el 03-30-2013

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de internet en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte del presente documento podrá ser copiada o usada por otra persona que no sea el titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del titular de los derechos de autor.