POLÍTICA SOBRE ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio de internet contiene enlaces de hipertexto a sitios de internet y otra información creada y mantenida por otros individuos y organizaciones. Estos enlaces se proveen sólo para su conveniencia. No controlamos ni garantizamos la exactitud, integridad, relevancia, ni oportunidad de ninguna información ni de las políticas de privacidad publicadas en estos sitios de internet vinculados. Debe tener presente que estos sitios de internet pueden rastrear los hábitos visuales de quienes visitan los sitios.

A menos que declaremos expresamente lo contrario, los hipervínculos a elementos particulares no reflejan la importancia de los mismos, y no constituyen un aval de los individuos u organizaciones que patrocinan los sitios de internet, de los puntos de vista expresados en los sitios de internet, ni de los productos o servicios ofrecidos en los mismos.

Permitimos enlaces a nuestro sitio de internet siempre que no impliquen un aval de parte de, ni afiliación con el sitio de internet.

Revisamos periódicamente nuestro sitio de internet para verificar la existencia de enlaces que no funcionan o desactualizados. Todos y cada uno de los enlaces pueden ser publicados, alterados o eliminados en cualquier momento. Para informar problemas con los enlaces en nuestro sitio de internet, o para recibir más información acerca de esta política, por favor envíe un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Esta política fue actualizada por última vez el 03-30-2013

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de internet en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte del presente documento podrá ser copiada o usada por otra persona que no sea el titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del titular de los derechos de autor.