POLÍTICA DE DIVULGACIÓN DE COMPENSACIÓN

SIEMPRE DEBE REALIZAR SU PROPIA INVESTIGACIÓN (REALIZAR LA DILIGENCIA DEBIDA) ANTES DE COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS DE CUALQUIER INDIVIDUO A TRAVÉS DE INTERNET. ESTO INCLUYE PRODUCTOS Y SERVICIOS VENDIDOS EN ESTE SITIO DE INTERNET Y EN CUALQUIER OTRO SITIO DE INTERNET.



Conexión Material.

A menos que se declare expresamente lo contrario, deberá suponer que todas las referencias a productos y servicios en goldenagersrock.com se realizan porque existe conexión material entre el propietario del sitio de internet (“Propietario”) y los proveedores de los productos y servicios mencionados (“Proveedor”).

Recomendaciones de Buena Fe.

El Propietario recomienda productos y servicios de goldenagersrock.com en parte sobre la base de una convicción de buena fe de que la compra de dichos productos o servicios ayudará a los compradores en general. El Propietario tiene esta convicción de buena fe porque (a) el Propietario ha probado el producto o servicio mencionado antes de recomendarlo o (b) el Propietario ha investigado la reputación del Proveedor y ha tomado la decisión de recomendar los productos o servicios del Proveedor basándose en los antecedentes del Proveedor de provisión de estos o de otros productos o servicios. Las declaraciones realizadas por el Propietario acerca de productos y servicios reflejan la honesta opinión del Propietario sobre la base de los hechos conocidos por el Propietario en el momento en que el producto o servicio es mencionado en goldenagersrock.com.

Parcialidad Potencial y Diligencia Debida

La opinión del Propietario acerca de un producto o servicio puede estar parcialmente formada (consciente o inconscientemente) en parte sobre la base del hecho de que el Propietario ha sido compensado o será compensado por las relaciones comerciales del Propietario con los Proveedores.

En algunos casos, el Propietario y un Proveedor tendrán una relación comercial o personal que no implica que el Propietario reciba compensación relacionada con productos y servicios mencionados en goldenagersrock.com. Sin embargo, la naturaleza de la relación es suficiente para establecer una conexión material entre el Propietario y el Proveedor.

Debido a que existe una conexión material entre el Propietario y los Proveedores de productos o servicios mencionados en goldenagersrock.com, siempre debe suponer que el Propietario podrá ser parcial debido a la relación del Propietario con un Proveedor y/o porque el Propietario ha recibido o recibirá algo de valor de un Proveedor.

Realice su propia diligencia debida antes de comprar un producto o servicio mencionado en goldenagersrock.com (o en cualquier sitio de internet).

Compensación

El tipo de compensación recibida por el Propietario puede variar. En algunos casos, el Propietario recibirá productos, servicios de obsequio o dinero de un Proveedor antes de mencionar los productos o servicios del Proveedor en goldenagersrock.com.

En otros casos, el Propietario recibirá una comisión monetaria o no monetaria cuando realice una acción sobre la base del contenido de goldenagersrock.com. Esto incluye, de manera descriptiva pero no limitativa, cuando compra un producto o servicio de un Proveedor después de hacer clic en un enlace de afiliado en goldenagersrock.com.

Descargos de Responsabilidad sobre Ganancias y esta Política

Si goldenagersrock.com cuenta con Descargos de Responsabilidad de Ganancias, esta Política de Divulgación de Compensación se incorpora a esos descargos de responsabilidad por referencia.

Descargos de Responsabilidad sobre Salud y esta Política

Si goldenagersrock.com cuenta con Descargos de Responsabilidad sobre Salud, esta Política de Divulgación de Compensación se incorpora a esos descargos de responsabilidad por referencia.

Sus Preguntas acerca de Productos y Servicios

El objetivo del Propietario es hacer de su experiencia de uso de este sitio de internet una experiencia placentera. Si tiene alguna pregunta acerca de los productos o servicios mencionados en este sitio de internet, por favor contacte al Propietario y haga que le respondan esas preguntas antes de hacer una compra de dichos productos o servicios.

Información de Contacto del Propietario del Sitio de Internet:

Golden Agers Rock!
1840 Radcliffe Dr.

Reno, NV 89502

USA

 

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Esta política de divulgación fue actualizada por última vez el 03-30-2013.

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de internet en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte del presente documento podrá ser copiada o usada por otra persona que no sea el titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del titular de los derechos de autor.