POLÍTICA ANTI-CORREO BASURA

Detestamos el correo electrónico comercial no solicitado tanto como Usted. También conocido como Correo Basura (Spam) o correo electrónico junk, es un perjuicio para la comunidad de Internet.

Apoyamos y cumplimos completamente con los requisitos de la Ley CAN-SPAM de 2003 (Ley de Control para los Ataques de Mercadeo y Pornografía No Solicitados), y de todas las demás leyes que aplican para correo electrónico comercial no solicitado.

Si Usted se suscribe a boletines de noticias electrónicos o a otras comunicaciones de parte nuestra o de nuestro sitio de internet, siempre tendrá la opción de terminar la suscripción de inmediato.

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes adicionales, por favor contáctenos enviando un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com y brindándonos la información relacionada con su inquietud.

También puede enviar sus inquietudes a la siguiente dirección:

Golden Agers Rock!
1840 Radcliffe Dr.

Reno, NV 89502

USA

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Esta política anti-correo basura fue actualizada por última vez el 03-30-2013.

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de internet en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte del presente documento podrá ser copiada o usada por otra persona que no sea el titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del titular de los derechos de autor.