TÉRMINOS DE USO DE VIDEO Y AUDIO

Este sitio web, goldenagersrock.com, es propiedad de y manejado por nosotros, y puede contener uno o más videos y/o grabaciones de audio (individual y colectivamente referidos de aquí en más como las "Grabaciones"). El presente documento describe nuestros respectivos derechos y responsabilidades con respecto a las Grabaciones.

NO VEA NI ESCUCHE NINGUNA DE LAS GRABACIONES A MENOS QUE ACEPTE COMPLETAMENTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO LEGAL.

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO INCORPORADOS POR REFERENCIA.

Los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio web, que Usted puede leer en otras partes de este sitio web, se incorporan al presente por referencia como si estuvieran establecidos en detalle. En la medida en que existan conflictos entre los Términos y Condiciones de Uso y los términos de este documento, prevalecerán los términos del presente documento.

2. POLÍTICA DE ENLACES EXTERNOS INCORPORADA POR REFERENCIA.

La Política de Enlaces Externos de nuestro sitio web, que Usted puede leer en otras partes de este sitio web, se incorpora al presente por referencia como si estuviera establecida en detalle. En la medida en que existan conflictos entre la Política de Enlaces Externos y los términos de este documento, prevalecerán los términos del presente documento.

3. DIVULGACIÓN DE COMPENSACIÓN INCORPORADA POR REFERENCIA.

La Divulgación de Compensación, que Usted puede leer en otras partes de este sitio web, se incorpora al presente por referencia como si estuviera establecida en detalle. En la medida en que existan conflictos entre nuestra Divulgación de Compensación y los términos de este documento, prevalecerán los términos del presente documento.

A menos que declaremos expresamente lo contrario, las grabaciones incorporadas en nuestro sitio web no reflejan su importancia, y no constituyen un aval de los individuos u organizaciones que patrocinan las grabaciones, los puntos de vista expresados en las grabaciones, ni los productos o servicios mencionados en las grabaciones.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Usted deberá suponer que si específicamente avalamos o recomendamos productos o servicios en grabaciones creadas por nosotros, dicho aval o recomendación se encuentra en conformidad con una “Conexión Material” tal como se explica este término en la Divulgación de Compensación de nuestro sitio web.

4. LAS GRABACIONES SON SÓLO PARA FINES DE ENTRETENIMIENTO E INFORMACIÓN.

Todas las grabaciones deben verse y/o escucharse para fines informativos y de entretenimiento solamente. Las grabaciones no tienen la intención de ofrecer asesoramiento específico legal, financiero, impositivo, de salud física o mental, ni ningún otro asesoramiento a Usted ni a otros individuos o empresas, y no deberá depender de ellas a ese respecto. Los productos o servicios descriptos en las grabaciones sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información provista en las grabaciones no es exhaustiva, se limita a la información que se hace disponible, y no deberá depender de dicha información como si fuera exhaustiva o exacta.

5. GRABACIONES INCORPORADAS DE SITIOS DE MEDIOS SOCIALES EXTERNOS QUE NO SON DE NUESTRA PROPIEDAD.

Algunas de las grabaciones incorporadas para que disfrute de ver y escuchar están alojadas en sitios web de medios sociales que no son de nuestra propiedad. Esto puede incluir, de manera descriptiva pero no limitativa, sitios como YouTube.com, Google Video y otros (individual y colectivamente denominados, los “Sitios de Medios Sociales Terceros”).

No nos atribuimos los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de los Sitios de Medios Sociales Terceros. Tampoco nos atribuimos los derechos de propiedad intelectual de creadores terceros de grabaciones alojadas en Sitios de Medios Sociales Terceros. Nuestra incorporación de dichas grabaciones en este sitio web se realiza de acuerdo con las licencias aplicables para hacerlo otorgadas por los Sitios de Medios Sociales Terceros.

Incorporar grabaciones en este sitio web no crea una asociación, agencia, empresa compartida ni sociedad entre nosotros y los propietarios de los Sitios de Medios Sociales Terceros ni impone ninguna responsabilidad atribuible a dicha relación entre cada una de las partes.

Las grabaciones sólo se ofrecen para su conveniencia. Nosotros no controlamos ni garantizamos la exactitud, integridad, relevancia ni actualidad de la información contenida en las Grabaciones. Tenga en cuenta que los Sitios de Medios Sociales Terceros pueden rastrear sus hábitos respecto del material que ve y escucha.

En el caso de que las grabaciones incorporadas en este sitio web fueran creadas por nosotros pero se alojaran en Sitios de Medios Sociales Terceros, retenemos todos los derechos de propiedad intelectual para dichas grabaciones excepto en la medida en que otorguemos una licencia a los Sitios de Medios Sociales Terceros para las grabaciones. El alojamiento de estas grabaciones de parte de Sitios de Medios Sociales Terceros no le otorgan ningún derecho a las mismas, excepto en la medida dispuesta conforme con las licencias aplicables que esos sitios otorgan a quienes miran y escuchan las grabaciones que alojan en sus sitio webs.

6. GRABACIONES INCORPORADAS DE NUESTRA PROPIEDAD Y ALOJADAS EN NUESTROS SERVIDORES O SERVIDORES DE TERCEROS EXCLUYENDO SITIOS DE MEDIOS SOCIALES TERCEROS.

Algunas de las grabaciones incorporadas para que disfrute de mirar y escuchar podrán ser creadas por nosotros y alojadas en nuestros servidores o en servidores de terceros. Esto puede incluir, de manera descriptiva pero no limitativa, servicios de alojamiento en la nube (cloud hosting) de Amazon.com u otros, pero excluye los Sitios de Medios Sociales Terceros anteriormente descriptos.

Poseemos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de estas grabaciones a menos que se indique expresamente lo contrario. No nos atribuimos los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de servidores terceros que por acuerdo contractual están alojando nuestras grabaciones por nosotros.

Alojar nuestras grabaciones en servidores de terceros no crea una asociación, agencia, empresa compartida ni sociedad entre nosotros y los propietarios de los servidores, ni impone ninguna responsabilidad atribuible a dicha relación entre cada una de las partes.

Las grabaciones sólo se proveen para su conveniencia. No garantizamos la exactitud, integridad, relevancia, ni actualidad de la información contenida en las grabaciones. Tenga en cuenta que nosotros y/o los propietarios de los servidores terceros que alojan nuestras grabaciones pueden rastrear sus hábitos respecto del material que ve y escucha.

7. LICENCIA PERSONAL NO-EXCLUSIVA REVOCABLE.

Cuando ve o escucha las grabaciones de este sitio web, Usted entiende y acepta que lo hace conforme con una licencia personal no-exclusiva revocable de nuestra parte para hacerlo.

Las grabaciones permanecen propiedad única y exclusiva de sus respectivos propietarios, que conservan todos los derechos sobre éstas. Usted entiende y acepta que las grabaciones no pueden ser revendidas por Usted ni distribuidas de otra manera con o sin consideración. Usted no podrá hacer disponibles las grabaciones a terceros. No podrá reproducir ni resumir ninguna de las grabaciones de manera alguna.

Usted acepta destruir todas las grabaciones en la caché de su computadora o que se encuentren en su poder dentro de las 24 horas de ver o escuchar dichas grabaciones. Independientemente de esta disposición, Usted acepta destruir inmediatamente todas las grabaciones en su poder ante una violación material de los términos y condiciones contenidos en este documento o en los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio web, o ante la solicitud de nuestra parte de que lo haga.

8. GRABACIONES OBSOLETAS O QUE NO FUNCIONAN.

Revisamos nuestro sitio web periódicamente para verificar que no haya grabaciones que no funcionan u obsoletas. Todas y cada una de las grabaciones podrán ser publicadas, alteradas o eliminadas en cualquier momento. Para informar problemas con las grabaciones de nuestro sitio web, o para mayor información, por favor envíe un correo electrónico a admin[at]goldenagersrock.com.

9. DEBIDA DILIGENCIA.

Se recomienda que realice su propia debida diligencia cuando se trate de toma decisiones comerciales y deberá ser precavido y procurar asesoramiento de profesionales calificados. Verifique con su contador, abogado o asesor profesional, profesionales de la salud mental y física, según corresponda, antes de actuar sobre la información de las grabaciones. No debe considerar el contenido de las grabaciones como equivalente al asesoramiento profesional.

No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas o daños derivados de su uso de la información contenida en las grabaciones.

SIEMPRE REALICE SU PROPIA INVESTIGACIÓN (DEBIDA DILIGENCIA) ANTES DE COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS DE NADIE A TRAVÉS DE INTERNET. ESTO INCLUYE PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE HACE REFERENCIA EN LAS GRABACIONES.

10. CAMBIOS Y NOTIFICACIÓN.

Por favor, tenga en cuenta que los contenidos de los Términos de Uso de Video y Audio pueden modificarse sin previo aviso.

Los términos y condiciones relacionados con el audio y video de nuestro sitio web fueron actualizados por última vez el 03-30-2013.

Copyright © 2010 Law Office of Michael E. Young PLLC, y autorizado para su uso por el propietario de este sitio web en goldenagersrock.com. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte de este documento podrá ser copiada ni usada por nadie más que el licenciatario sin permiso expreso escrito del tenedor de los derechos de autor.